¿Cumple aisushi con la normativa del Ministerio de Sanidad y Consumo para evitar el anisakis?

En aisushi congelamos el pescado en el momento de su compra y durante 48 horas, así garantizamos el cumplimiento de la normativa del Ministerio de Sanidad y Consumo.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puedes realizar el pedido a través de nuestra página web, por teléfono en el 912 873 609 o en nuestro local situado en Calle Barlovento 30 C.C. Zoco – Local 117, 28223 Pozuelo deAlarcon (Madrid)

 

¿Existe un pedido mínimo?

No existe pedido mínimo para recogida en local.

Para el envío a domicilio en Pozuelo de Alarcón el pedido ha de ser igual o superior a 15 €. 

Soy vegetariano/a o vegano/a, ¿ofrece aisushi productos para mí?

Sí, en nuestra carta podrás ver los productos vegetarianos y veganos marcados con un símbolo.

¿Cuáles son las zonas de reparto?

aisushi reparte a los siguientes códigos postales de la ciudad de Madrid.
28223, 28224, 28023 y 28024

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En aisushi podrás pagar en efectivo, Visa, MasterCard, UnionPay, Diners Club ,PayPal, Bizum, Cheques restaurante, American Express